La garantía de la primera empresa española

Rivisa es el primer fabricante español de cercados, verjas y puertas. Con sede en Barcelona (Lliçà de Vall), cuenta con seis delegaciones en territorio español, está presente en más de cuarenta países de la Unión Europea, norte de África y Centroamérica, y es colaboradora destacada de las principales empresas instaladoras y distribuidoras tanto del mercado nacional como del internacional. Toda una garantía de calidad para el cerramiento que escojas.

Crea tu espacio, Rivisa te ayuda

Si has encontrado ya tu lugar en el mundo y sólo te falta acotarlo, estás en la web idónea. Rivisa te puede ayudar de muchas maneras.

Por ejemplo, ofreciéndote una gama lo suficientemente amplia y variada para que puedas afinar al máximo en la elección del tipo de cerramiento para tu caso particular.

O poniendo a tu disposición productos de la máxima solidez y calidad, fabricados con las mejores materias primas y la tecnología más avanzada, que te aseguran una durabilidad superior.

Pero, sobre todo, Rivisa te ayuda porque ha diseñado vallas y cercados de muy fácil instalación, que te permitirán crearte tu espacio sin más ayuda que tus deseos de establecer tu territorio.

C/ Garraf, s/n
Polígono Industrial Cantallops
08185 Lliçà de Vall (Barcelona)
T 902 344 366 / F +34 938 439 397